jueves, 14 de agosto de 2014

KTM 250

Una imbatible relación peso/potencia, bajos costes de adquisición y mantenimiento, así como una mecánica accesible, convierten a la 250 en la máquina favorita para las condiciones del enduro más extremo. El ultramoderno motor se pone en marcha sin ningún tipo de esfuerzo mediante un arranque eléctrico, y está considerado el motor de 2 tiempos con más éxito del mercado. Líder en su clase, un rendimiento específico para enduro, una perfecta caja de cambios con seis velocidades y el embrague DDS, hacen de este motor el líder indiscutible de su categoría.

Chasis

Chasis de tubo central formado por tubos de acero al cromo y molibdeno
HorquillaWP Suspension Up Side Down 4860 MXMA PA
AmortiguadorWP Suspension PDS 5018 DCC
Recorrido de la suspensión Delante 300 mm (11,81 in)
Recorrido de la suspensión Detrás 335 mm (13,19 in)
Equipo de frenos Frenos de disco, pinzas de freno de apoyo flotante
Discos de freno - diámetro Delante 260 mm (10,24 in)
Discos de freno - diámetro Detrás 220 mm (8,66 in)
Cadena 5/8 x 1/4"
Ángulo de la dirección 63,5°
Distancia entre ejes 1.482±10 mm (58,35±0,39 in)
Altura libre sobre el suelo sin carga 355 mm (13,98 in)
Altura del asiento sin carga 960 mm (37,8 in)
Capacidad total aprox. del depósito de combustible. 9,5 l (2,51 US gal)
Gasolina súper sin plomo (95 octanos) mezclada con aceite del motor de 2 tiempos (1:60)





 
           

 
 
 
 
 

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